Política Anti-Spam

¿Qué es spam?

En el contexto de la mensajería electrónica, Spam (correo no deseado) se refiere a los mensajes no solicitados, a granel o indiscriminados, normalmente enviados para un propósito comercial.

Books4Languages tiene una política de spam de tolerancia cero.

Filtrado de spam automatizado

El sistema de mensajería Books4Languages escanea automáticamente todo el correo entrante [y otros] mensajes y el filtro de mensajes elimina aquellos que parecen ser spam.

Problemas con el filtrado de spam

Ningún sistema de filtrado de mensajes es fiable al 100%, y de vez en cuando mensajes legítimos serán filtrados por medio de los sistemas de Books4Languages y eliminados.

Si usted cree que esto ha sucedido a un mensaje que ha enviado, por favor avise al destinatario del mensaje por otro medio.

Puede reducir el riesgo de que un mensaje sea capturado por los filtros de spam enviando el mensaje en texto plano (es decir, sin HTML), eliminando los archivos adjuntos, y asegurandose de que sus mensajes son analizados antes de su envío en busca de malware.

Spam de los usuarios

Books4Languages ofrece un sistema que permite a los usuarios enviar mensajes de correo electrónico / mensajes privados a otros usuarios. Los usuarios no deben utilizar este servicio para enviar mesajes no solicitados, a granel o mensajes indiscriminados, sea o no con fines económicos. Los términos y condiciones relativas a la utilización del sistema de mensajería se exponen en nuestros Términos de Uso.

Recepción de mensajes no deseados por parte de Books for languages

En el improbable caso de que reciba un mensaje electronico de Books4Languages utilizando los sistemas de Books4Languages que puedan ser considerados como spam, por favor, póngase en contacto con Books4Languages a traves de los datos que suministramos a continuación y se investigará el asunto.

Cambios en esta política anti-spam

Books4Languages puede modificar la presente política anti-spam en cualquier momento mediante la publicación de una nueva versión en este sitio web.

Contácto

Si tiene alguna pregunta sobre esta política anti-spam, por favor, póngase en contacto con Books4Languages aquí.