Derechos de usuario

Propiedad intelectual

Books4Languages respeta los derechos de propiedad intelectual de nuestros proveedores de Contenido, instructores y otros terceros y espera que nuestros usuarios hagan lo mismo al usar los Servicios. Nos reservamos el derecho de suspender, deshabilitar o cancelar las cuentas de los usuarios que infrinjan reiteradamente o sean acusados ​​repetidamente de infringir los derechos de autor, marcas comerciales u otros derechos de propiedad intelectual de terceros.

Si cree de buena fe que los materiales de los Servicios infringen sus derechos de autor, usted (o su agente) puede enviarnos un aviso solicitando que se elimine el material o se bloquee el acceso a él.

El aviso debe incluir la siguiente información:

  1. la firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo presuntamente infringido;
  2. identificación del trabajo protegido por derechos de autor que supuestamente se ha infringido (o, si múltiples trabajos protegidos por derechos de autor ubicados en los Servicios están cubiertos por una sola notificación, una lista representativa de dichos trabajos);
  3. identificación del material que se alega que infringe o es sujeto de una actividad infractora, e información razonablemente suficiente para permitir que Books4Languages ubique el material en los Servicios;
  4. el nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico (si está disponible) de la parte reclamante;
  5. una declaración de que la parte reclamante cree de buena fe que el uso del material en la forma reclamada no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley; y
  6. una declaración de que la información en la notificación es precisa y, bajo pena de perjurio, que la parte reclamante está autorizada a actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo presuntamente infringido.

Le sugerimos que consulte a su asesor legal antes de presentar un aviso. Además, tenga en cuenta que puede haber sanciones por reclamos falsos.

Los avisos deben cumplir con los requisitos legales impuestos en ese momento. Si le preocupa que alguien pueda estar usando su propiedad intelectual en nuestros Servicios, envíenos un correo electrónico aquí, y revisaremos su queja.

Marcas registradas

Books4Languages respeta los derechos de marca registrada de otros. Books4Languages puede actualizar, suspender, deshabilitar o cancelar las cuentas con cualquier otro contenido que engañe a otros o viole la marca registrada de otro a su exclusivo criterio.

Si lo consideramos apropiado, podemos eliminar el contenido ofensivo, advertir a la persona que publicó el contenido y / o suspender o deshabilitar temporal o permanentemente la cuenta de la persona.

Si le preocupa que alguien pueda estar usando su marca registrada de manera infractora en nuestros Servicios, envíenos un correo electrónico aquí, y revisaremos su queja.

Datos personales

Books4Languages respeta su privacidad. En cualquier momento puede dirigirse a nosotros para saber qué información tenemos sobre Usted, rectificarla si fuese incorrecta y eliminarla una vez finalizada nuestra relación, en el caso de que ello sea legalmente posible. También tiene derecho a solicitar el traspaso de su información a otra entidad. Este derecho se llama “portabilidad” y puede ser útil en determinadas situaciones.

Para solicitar alguno de estos derechos, deberá realizar una solicitud escrita a nuestra dirección, junto con una fotocopia de su DNI, para poder identificarle. Hemos nombrado a un agente de privacidad de Books for languages como responsable de nuestras políticas y prácticas en relación con la gestión de la información personal.

Puede enviar sus preguntas, comentarios o quejas sobre esta política de privacidad, envíenos un correo electrónico aquí, y revisaremos su queja.