Quejas

¿Cómo puedo enviar mi queja a Books4Languages?

  • En línea usando nuestro formulario en línea al final de la página.
  • Por correo electrónico a community @ books4languages.com
  • Por teléfono:
  • Por vía postal:
  • En persona:

Valoramos su opinión

Esperamos hacer que su experiencia al tratar con Books4Languages ​​sea excelente y agradecemos sus comentarios, sugerencias y detalles de satisfacción o insatisfacción. Esto podría ser sobre el servicio que ha experimentado al comunicarse con nosotros o al utilizar cualquiera de nuestros productos o servicios. También nos gustaría saber de usted si algún miembro del personal en particular le ha brindado un servicio excepcional.

Lo que haremos

Todos los clientes son tratados con seriedad e imparcialidad y se les responde con prontitud, independientemente del tema. Nuestro objetivo es responder a su comentario o sugerencia dentro de las 48 horas. Los comentarios o sugerencias que son más complejos pueden tardar más en ser tratados. En estos casos, lo mantendremos informado sobre el progreso.

Nos basaremos en la información recibida de sus comentarios y sugerencias para mejorar nuestros productos y servicios.

La información que proporcione se mantendrá de acuerdo con el GDPR que está en vigor desde el 25 de mayo de 2018 en Europa. Los datos que nos proporcione se utilizarán para ayudarnos a mejorar nuestros servicios. Solo usaremos sus datos de contacto si decide proporcionarlos, como se indica en nuestra Política de privacidad. No cederemos sus datos de contacto a terceros.

Nuestro equipo de servicio al cliente proporciona información y orientación sobre Books4Languages ​​y sus libros y servicios.

No hay ningún cargo por comunicarse con el equipo de servicio al cliente, pero algunos de los productos y servicios de Books4Languages ​​sobre los que le brindamos información o le recomendamos tienen un costo.

Cómo presentar una queja

Si desea presentar una queja, puede hacerlo por correo electrónico. Todas las quejas deben presentarse dentro de los 90 días posteriores a la fecha en que ocurrió el evento o la fecha en que el problema llegó a su conocimiento.

Manejo de su queja

Nuestro objetivo es resolver todos los problemas que podamos la primera vez que nos contacte. El miembro del personal con el que hable tratará de lograr una resolución siempre que sea posible, pero es posible que deba ponerse en contacto con otros colegas para que esto suceda.

En algunos casos, puede recibir su respuesta de la persona o departamento responsable de ese aspecto de nuestro trabajo. En los casos poco frecuentes en los que su queja es de naturaleza grave si no está satisfecho con nuestra conclusión, el asunto puede elevarse a un nivel superior. Se proporcionarán más detalles sobre esto cuando manejemos su queja.

Remedios

El principio general que seguimos es que, en la medida de lo posible, los denunciantes deberían ser colocados en la situación en la que habrían estado si las cosas no hubieran salido mal. Nuestro objetivo es proporcionar soluciones prácticas siempre que sea posible. Cuando nos equivocamos, nuestro objetivo es: Pedir disculpas sinceras y asumir la responsabilidad. Reconozca y explique qué salió mal y por qué. Esfuércese por arreglar las cosas sin demora. Aprenda lecciones de su queja para mejorar nuestros servicios.

Confidencialidad

Su queja será tratada con la más estricta confidencialidad, de acuerdo con nuestra Política de Retención y Política de Privacidad. La información sobre usted se compartirá internamente, solo cuando sea necesario para investigar y resolver su queja. Solo divulgaremos su información a terceros con su consentimiento, o si estamos legalmente obligados a hacerlo. De acuerdo con la ley española de protección de datos, tiene derecho a solicitar una copia de la información que tenemos sobre usted y el derecho a solicitarnos que corrijamos cualquier inexactitud en esa información.

Para obtener más información al respecto, contáctenos o visite nuestro sitio web.

Revisión externa

Si su queja es particularmente grave y ha alcanzado nuestro nivel interno más alto cuando le respondamos, le proporcionaremos información sobre cómo hacer que nuestro organismo de revisión independiente evalúe su caso para que lo investigue, en caso de que no esté satisfecho.

Accesibilidad

Si no podemos responder a su pregunta directamente, lo guiaremos hacia alguien en la organización que pueda hacerlo. Si tiene una consulta específica pero no sabe con quién hablar, podemos ponerlo en contacto con la persona o el equipo adecuados. Nuestro personal está capacitado en el uso del inglés sencillo y nuestro objetivo es hacer que la información que brindamos sea lo más clara posible. También podemos proporcionar información en español si es necesario.

Escríbanos

Type of problem:
GeneralIntellectual-propertyTrademarksPersonal data