Términos De Uso

Estos Términos de Servicio (“Términos”) describen nuestros compromisos con Usted y sus derechos y responsabilidades al usar nuestros servicios. Léalos detenidamente y comuníquese con nosotros si tiene alguna pregunta.

Estos Términos también rigen el acceso de los visitantes y el uso de cualquier sitio web que use nuestros Servicios, como los sitios web alojados en books4languages.com que son operados por nuestros usuarios.

Para algunos otros productos y servicios, se pueden aplicar Términos de Uso adicionales que se publicarán en los sitios web de dichos productos y servicios.

Una introducción a los Términos de Servicio

Aquí hay un resumen rápido de los aspectos más destacados de nuestros Términos de Servicio:

  • Nuestra misión es compartir y hacer crecer el conocimiento del mundo. La plataforma de Books4Languages ofrece un lugar para crear Recursos de enseñanza de segundas lenguas. Esto permite que las personas aprendan unas de otras y comprendan mejor el mundo.
  • Usted es el responsable de lo que ocurra en su cuenta de usuario, la cual debe estar debidamente actualizada.  Certifica que tiene 16 años o más (18 para ser proveedor de recursos).
  • Usted acepta seguir las reglas de nuestra plataforma. Cuando utilice Books4Languages, también acepta nuestros Términos de Servicio, reconoce nuestra Política de privacidad y acepta seguir cualquier procedimiento señalado en el Sitio Web, cuyos términos quedan incorporados como referencia a estos Términos de Uso.
  • Usted es el propietario del Contenido que publique; también nos otorga a nosotros y a otros usuarios de Books4Languages ciertos derechos y licencias para usarlo. Usted entiende que su Contenido se puede utilizar en la creación de Obras derivadas (sin derecho patrimonial de estas).
  • En el caso de que Usted sea un Contribuidor, entiende que los derechos patrimoniales pertenecen a Books4Languages (como propietario de los Contenidos que Usted va a editar o ampliar como Contribuidor).
  • Usted es responsable del Contenido que publica. Esto incluye garantizar que tenga los derechos necesarios para publicar ese Contenido y que su Contenido no viole los derechos legales de otra parte o las leyes aplicables.
  • Puede publicar Contenido de Books4Languages en otro lugar, siempre que atribuya el Contenido nuevamente a Books4Languages y sea para fines no comerciales.
  • No avalamos ni verificamos el Contenido publicado por los usuarios. Nuestro Contenido y materiales se le proporcionan “tal cual”, sin ninguna garantía. No garantizamos que esté libre de errores ni que no pueda ser interrumpido. Usted es el único responsable de su propio uso de Books4Languages.
  • Nos reservamos el derecho de determinar qué Contenido es susceptible de ser publicado como Contenido Aceptado. Para que un Contenido se considere Aceptado, debe cumplir con las guías y recomendaciones de Books4Languages.
  • Usted entiende que el Contenido Promocionado podrá ser comercializado por Books4Languages. Si Usted está interesado en que su Contenido sea Contenido Promocionado, contacte con nuestro equipo de editores en la lengua objeto de aprendizaje de su Contenido.
  • No podemos garantizar que el Servicio será ininterrumpido, ni que este libre de riesgos.
  • No podemos garantizar el Contenido de terceros.
  • A nuestra libre discreción, podemos eliminar o editar su Contenido y eliminar su cuenta o Servicios si se considera oportuno.
  • Usted acuerda someterse a la jurisdición Española.
  • Estos Términos de Servicio no generan una relación laboral entre Usted y Books4Languages.

Ofrecemos herramientas para que pueda dar su opinión y denunciar quejas. Si cree que alguien ha violado sus derechos de propiedad intelectual, otras leyes o las políticas de Books4Languages, puede iniciar un informe en el portal de contacto o utilizando nuestra herramienta de informes en el producto.

Nos complace que desee unirse a Books4Languages y lo alentamos a leer los Términos de Servicio completos.

Términos de Servicio

Al acceder y/o utilizar los sitios web, Usted acepta que quedará vinculado mediante estos Términos de Uso. Usted está autorizado a utilizar los sitios web únicamente si está de acuerdo en cumplir con todas las leyes, normas y regulaciones aplicables y estos Términos de Uso.

Usted tiene la capacidad legal y el poder para suscribir estos Términos de Servicio y llevar a cabo sus obligaciones aquí reguladas, y cumplir con toda la legislación aplicable.

USTED RECONOCE HABER LEÍDO ESTOS TÉRMINOS DE USO, ENTENDERLOS Y HABER TENIDO LA OPORTUNIDAD DE BUSCAR ASESORAMIENTO LEGAL INDEPENDIENTE PREVIO A LA ACEPTACIÓN DEL MISMO.

SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS DE USO, ENTONCES NO PODRÁ ACCEDER O UTILIZAR NUESTROS SITIOS WEB. LA ACEPTACIÓN DE BOOKS4LANGUAGES ESTÁ CONDICIONADA A SU ACEPTACIÓN DE TODOS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTOS TÉRMINOS DE USO, CON EXCLUSIÓN DE TODOS LOS DEMÁS TÉRMINOS.

Sujeto a estos Términos y nuestras políticas (incluida la Política de uso aceptable, el Código de honor y los requisitos de elegibilidad específicos del curso y otros términos), le otorgamos una licencia limitada, personal, no exclusiva, intransferible y revocable para usar Nuestros Servicios. Puede descargar Contenido de nuestros Servicios solo para su uso personal y no comercial, a menos que obtenga el permiso por escrito de Books4Languages para usar el Contenido. El uso de nuestros Servicios no le otorga la propiedad de ningún derecho de propiedad intelectual sobre nuestros Servicios o el Contenido al que accede.

1. QUIÉN ES QUIÉN

My language skills a través de su marca comercial Books for languages (Colectivamente, «Nosotros» o «Books4Languages») le proporciona acceso al dominio  books4languages.com, y a la información, servicios y otros materiales disponibles a través de los sitios web, sujeto a los términos y condiciones descritos en este documento (estos «Términos de Uso»).

2. SU CUENTA

Ninguna persona que no sea Usted tendrá ningún derecho bajo estos Términos de Uso en relación con el acceso y/o uso del Sitio, el Servicio y/o el Contenido excepto Usted y Books4Languages, a condición de que terceros licenciantes de Books4Languages puedan tomar medidas contra Usted para hacer valer sus Derechos de Propiedad Intelectual u otros derechos.

Cuando crea su cuenta y, posteriormente, cuando utiliza ciertas funciones, debe proporcionarnos información precisa y completa, y acepta actualizar su información para mantenerla precisa y completa.

También acepta que creará, accederá y/o utilizará solo una cuenta de usuario, a menos que Books4Languages lo permita expresamente, y no compartirá con terceros acceso o información de acceso a su cuenta

Usted reconoce y acepta que será responsable de cada uno de los accesos o usos de la sección de Publicación del Sitio Web que se hagan con su Nombre de Miembro y su contraseña, y que Books4Languages está autorizado para aceptar su Nombre de Miembro y contraseña como prueba definitiva de que Usted desea realizar Publicaciones en virtud de estos Términos de Uso. Books4Languages no será responsable de supervisar las Publicaciones de Contenido que se realice con su nombre de miembro y contraseña.

3. REQUERIMIENTOS DE EDAD MÍNIMO

Cualquier uso o acceso por parte de cualquier persona menor de 16 años está prohibido, y ciertas regiones y Contenido pueden tener requisitos y/o restricciones adicionales.

Para poder ser proveedor de recursos, usted debe tener 18 años o más.

4. RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS

Está estrictamente prohibida la siguiente lista de elementos:

  • Contenido que difame, acose o amenace a los demás;
  • Contenido que trate sobre actividades ilegales con la intención de cometerlas;
  • Contenido que viole la propiedad intelectual, incluyendo pero no limitando a, derechos de autor o marcas comerciales;
  • Contenido profano, pornográfico, obsceno, indecente o ilegal;
  • La publicidad o cualquier otra forma de solicitud comercial;
  • Contenido relacionado con las actividades políticas partidistas;
  • Los virus, caballos de Troya, gusanos, bombas de tiempo, archivos dañados, malware, spyware o cualquier otro software similar que pueda dañar la operación o propiedad del computador de otro; y
  • Contenido que intencionalmente contiene información inexacta o que se ha escrito con la intención de engañar a otros.

No puede enviar, publicar, compartir o distribuir de ninguna otra manera ninguno de los elementos estrictamente prohibidos anteriores en el Sitio Books4Languages o a través de este.

5. TARIFAS, PAGO Y RENOVACIÓN

Books4Languages ofrece Servicios de pago por una tarifa. A menos que se indique lo contrario, todas las tarifas están citadas en euros (€). Usted es responsable de pagar todas las tarifas cobradas por o para Books4Languages y los impuestos aplicables de manera oportuna con un mecanismo de pago asociado con los Servicios pagos correspondientes. Si su método de pago falla o su cuenta está vencida, podemos cobrar las tarifas utilizando otros mecanismos de cobro. Las tarifas pueden variar según su ubicación y otros factores, y Books4Languages se reserva el derecho de cambiar las tarifas en cualquier momento a su exclusivo criterio. Cualquier cambio, actualización o modificación entrará en vigencia inmediatamente después de su publicación a través de los Servicios relevantes. Los reembolsos pueden estar disponibles para los Servicios pagados como se describe en nuestra Política de devoluciones.

6. DECLARACIONES Y GARANTÍAS

Usted acepta que es responsable de su propio uso del Sitio y de sus Publicaciones de Contenido. Las «Publicaciones de Contenido» incluyen todo el contenido enviado, anunciado, publicado o distribuido en el Sitio por Usted u otros usuarios del Sitio, incluyendo pero no limitado a todos los mensajes en el foro, publicación de posts, contenidos formativos, ediciones colaborativas, notas, preguntas, comentarios, vídeos, audios, presentaciones y la subida de archivos. Usted acepta que usará el Sitio en el cumplimiento de estos Términos de Uso y las normas y reglamentos aplicables, tanto locales, autonómicos, leyes nacionales e internacionales, incluyendo las leyes de derechos de autor y las leyes relativas a la transmisión de datos técnicos exportados desde su país de residencia.

Como condición para el uso de los servicios de Books4languages, no utilizará el Sitio de ninguna manera con la intención de dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar cualquier servidor Books4languages o de la red(s) conectado a cualquier servidor Books4Languages o para interferir con el uso y disfrute del Sitio por terceras partes. Usted no puede intentar obtener acceso no autorizado al Sitio, otras cuentas, sistemas informáticos o redes conectadas a cualquier servidor de Books4Languages a través de piratería, extracción de contraseñas o cualquier otro medio. El Usuario no puede obtener o intentar obtener cualquier material o información almacenada en el Sitio, sus servidores o equipos asociados a través de cualquier medio que no sea intencionalmente puesto a disposición mediante el Sitio.

Por otra parte, se compromete a no reunir, o de lo contrario descarga a granel, cualquier contenido del Sitio, incluyendo pero no limitado a una lista o directorio de usuarios en el sistema, recursos formativos, ilustraciones, publicaciones de usuarios o la información de usuarios. Usted se compromete a no falsificar o tratar de falsificar su identidad mientras usa el Sitio (aunque es bienvenido y animamos a usar un nombre de usuario anónimo en los foros y actuar de una manera que mantenga su identidad oculta).

Usted no puede utilizar nuestros Servicios o cualquier funcionalidad de la plataforma para cualquier otra cosa que no sea completar cursos en línea o con fines pedagógicos.

Usted, por la presente, declara y garantiza lo siguiente:

  • que ninguna parte del Contenido tal y como se ha suministrado a Books4Languages de forma periódica contiene ningún tipo de mecanismo de desactivación o protección concebida para impedir su uso, la obtención de copias o disfrute tal y como se prevé en estos Términos de Uso, y todo el Contenido estará libre de virus, gusanos, bloqueos o cualquier otro mecanismo o aparato que pueda ser utilizado para modificar, eliminar, dañar o desactivar el Sitio Web o el Contenido o cualquier otro hardware o sistema informático, o que de cualquier modo pudiera hacer inaccesible o impedir el uso del Sitio Web o del Contenido;
  • que el Contenido incluirá toda la Información Descriptiva necesaria para hacer posible su comercialización efectiva en el Sitio Web, y que dicha Información Descriptiva será completa y precisa en todos los aspectos materiales y no incluirá metadatos falsos, engañosos que tengan la intención o el efecto de la palabra clave “dopaje” o tengan el efecto de falsear o alterar indebidamente los resultados de búsquedas que de otro modo sería aplicable a tal Contenido.

En el caso y en la medida en que Usted suministra Contenido a Books4languages como representante autorizado del/los correspondiente/s titular/es de derechos de autor, Usted reconoce y acepta que garantizará que dicho/s titular/es de derechos de autor cumplen con las cláusulas del presente Términos de Uso cuando es necesario; y Usted será el único responsable de compensar a los titulares de derechos de autor cuando proceda.

7. ROLES

Visitante

Un usuario no registrado. Con la posibilidad de publicar, de modo limitado, Publicaciones de Usuario.

Estudiante/Profesor

Un usuario que puede administrar su perfil y la posibilidad de publicar Publicaciones de Usuario.

Autor

Un usuario que puede administrar su perfil y la posibilidad de publicar Publicaciones de Usuario y Publicaciones de Recursos.

Colaborador

Un Autor que puede modificar, reutilizar, remezclar, traducir, copiar, etc el Contenido de otros.

Editor

Un usuario que puede administrar su perfil y la posibilidad de publicar Publicaciones de Usuario y Publicaciones de Recursos aunque estén creadas a partir de Contenido de otros.

8. INFRACCIÓN DE DERECHOS DE AUTOR

Usted reconoce la prohibición de Books4Languages de publicar en el Sitio Web cualquier Contenido o cualquier otro tipo de material que infrinja cualquier patente, marca, derecho de autor, secretos comerciales, derecho a la intimidad, a la privacidad, a la propia imagen o cualquier otra legislación o derecho de propiedad que sea aplicable.

Al Publicar el Contenido, Usted garantiza ser el propietario de todos los derechos o ser el representante autorizado del/de los titular/es de los derechos de autor de dicho Contenido, incluidos los derechos de autor de dicho Contenido y que está legitimado para otorgar los derechos previstos en estos Términos de Uso.

Además, en el caso de que el Contenido contenga imágenes de gente o personas, Usted manifiesta y garantiza haber obtenido, como parte de la Información Descriptiva, una autorización válida y vinculante del modelo por parte de todas las partes que corresponda como la que puede encontrar en la Autorización de Modelo que le permitirá el uso de dicho Contenido previsto en estos Términos de Uso, y que Usted conservará la autorización original y proporcionará una copia a Books4Languages, si este se lo requiere. Usted también garantiza que cuando se requiera de acuerdo con la ley aplicable, también ha obtenido una autorización válida y vinculante del mismo modo en la que aparece en la Autorización de Propiedad respecto a propiedades identificables contenidas en el Contenido que pudiera conducir a identificar al propietario o que pudiera ser requerido por él, para permitir un uso amplio, que incluya un uso comercial del Contenido Aceptado por Books4Languages y los clientes de sus Socios de Distribución.

Usted acuerda que ni Books4Languages ni ninguno de sus directivos, directores, empleados, socios, filiales o agentes serán responsables por daños directos o indirectos, consecuenciales o incidentales, derivados del uso o de la imposibilidad de utilizar el Contenido o Información Descriptiva, o por cualquier error, omisión o cualquier otro asunto relacionado con Autorizaciones de Modelo o de Propiedad con respecto al Contenido o Información Descriptiva.

Utilizando el nombre de miembro que Usted ha proporcionado, Books4Languages realizará esfuerzos comerciales razonables para acreditarle a Usted como la fuente del Contenido Aceptado, pero no tendrá ninguna responsabilidad en el caso de que dicha mención no se produzca. Usted reconoce y acepta y, por ende, renuncia a cualquier derecho de reclamación sobre el hecho de que, de acuerdo con las prácticas del negocio comunes para usos comerciales, el creador de un Contenido no es acreditado como tal, que el Contenido puede ser modificado, usado con relación a asuntos delicados y puede ser utilizado o modificado de forma que pueda resultar controvertido o poco apropiado.

9. PROPIEDAD INTELECTUAL

El nombre «Books4Languages» y logotipos son marcas comerciales propiedad de My Language Skills S.L.U. Usted no puede usar cualquiera de estas marcas comerciales, o cualquier variación de las mismas, sin el consentimiento previo por escrito del propietario. Usted no puede usar cualquiera de estas marcas comerciales, o cualquier variación de los mismos, para fines promocionales, o de cualquier manera que deliberada o accidentalmente, afirma, sugiera o, a juicio exclusivo de estas instituciones, de la apariencia o la impresión de una relación o apoyo por parte de estas instituciones.

Todas las marcas que no son propiedad de My Language Skills o los Miembros que aparecen en el Sitio o en ó a través de los servicios puestos a disposición en ó a través del Sitio, en su caso, son propiedad de sus respectivos dueños.

Nada de lo contenido en el Sitio debe interpretarse como una concesión, por implicación, impedimento o de otro modo, cualquier licencia o derecho a usar cualquier marca registrada exhibida en el Sitio sin el permiso por escrito del propietario de la marca comercial.

Cualquier material protegido por una marca está excluido de la licencia de la aplicación a este Sitio.

Muchos de los materiales de Books4Languages se licencian en virtud de una licencia permisiva o abierta, y solo en la medida en que cualquier material de Books4Languages no está autorizados expresamente para Usted, Nosotros y nuestros licenciatarios nos reservamos todos los derechos no concedidos expresamente en estos Términos de Uso.

Para hacer crecer los bienes comunes del conocimiento libre y la cultura libre, todos los usuarios que publiquen Contenidos deben otorgar amplios permisos al público en general para reutilizar sus contribuciones libremente, siempre que ese uso se atribuya correctamente y la libertad de reutilización que se otorga a cualquier obra derivada sea la misma. Para mantener nuestro objetivo de proporcionar información libre a la audiencia más amplia posible, requerimos que, cuando sea necesario, todo el Contenido enviado este licenciado de un modo que permita a cualquier persona que quiera acceder a él reutilizarlo libremente:
(i) Cuando Usted importa o crea nuevos Contenidos, sus Contenidos se incorporarán en los términos aplicables a estos Términos de Uso, Usted, o sus licenciantes, según corresponda, conservan la propiedad de los derechos de autor del Contenido y otros derechos de Propiedad Intelectual del Contenido de Usted, sujeto a los derechos no-exclusivos que se otorgan a continuación.
(ii)
Cuando Usted modifica o realiza añadidos a los Contenidos que Usted haya obtenido de Books4Languages para crear obras derivadas, la aportación realizada por Usted se incorporarán a los Contenidos en los términos aplicables a estos Términos de Uso, Usted, o sus licenciantes, según corresponda, conservan la propiedad de los derechos de autor del Contenido de Usted, sujeto a los derechos exclusivos que se otorgan a continuación.

10. PUBLICACIONES DE CONTENIDO

Las partes reconocen que Usted puede, ocasionalmente, proporcionar información y otro tipo de material a Books4Languages siguiendo el procedimiento “Publicación” o “Actualización” identificado en el Sitio Web o cualesquiera otros que las partes acuerden (colectivamente, «Contenido») junto con otra información, documentos (por ejemplo, autorizaciones de modelo o de propiedad) relacionado con el Contenido, según sea el caso o se requiera para permitir a Books4Languages darse cuenta del potencial de los derechos otorgados en el Contenido («Información Descriptiva»). Cada publicación de Contenido se regirá por los términos y condiciones de estos Términos de Uso.

A pesar de que Books4Languages puede permitir que se suministre Contenido mediante ciertas solicitudes de forma ocasional, su capacidad de suministrar más Contenido al Sitio Web estará sujeta a las políticas y procedimientos señaladas en el Sitio Web y en dichas solicitudes, cuyos términos quedan incorporados como referencia a estos Términos de Uso. Cualquier incumplimiento de las normas descritas en el Sitio Web relativas al Contenido será considerado un incumplimiento de estos Términos de Uso.

Para todo el Contenido, Usted afirma, representa y garantiza que tiene los derechos, licencias, consentimientos y / o permisos necesarios para reproducir y publicar el Contenido y autorizar Books4Languages y sus usuarios para reproducir, modificar, publicar y utilizan de alguna manera y distribuir su Contenido de una manera consistente con las licencias concedidas a continuación, y que ni su envío de su Contenido ni el ejercicio de las licencias concedidas a continuación infringirá o violará los derechos de terceros. Usted, y no Books4Languages, es el único responsable de su Contenido y las consecuencias de su comunicación o publicación.

Para todo el Contenido, Usted otorga a Books4Languages una licencia mundial, transferible, asignable, sublicenciable, totalmente pagada, libre de regalías, perpetua, irrevocable y la licencia para alojar, la transferencia, la pantalla, ejecutar, reproducir, modificar, distribuir, redistribuir, cambiar la licencia y utilizar de otro modo, poner a disposición y explotar su Contenido, en su totalidad o en parte, en cualquier forma y en cualquier formato: (i) a través del Sitio Web; (ii) a través de otros canales que Books4Languages o sus filiales pudieran poseer o gestionar en cada momento y (iii) a través de sus Socios de Distribución; y
El derecho de conceder licencias o sublicencias permanentes, a nivel mundial a los usuarios finales. Books4Languages y sus Socios de Distribución determinarán los términos y condiciones de todas las licencias de Contenido concedidas por estos, aunque no utilizarán ni otorgarán licencias de Contenido para usos que sean difamatorios, pornográficos o, de otro modo ilegales.

Al enviar o distribuir su Contenido, Usted otorga a cada usuario del Sitio una licencia no exclusiva para acceder y utilizar el material que publica en relación con su uso del Sitio para sus propios fines personales.

Además de las concesiones anteriores, Books4Languages y sus Socios de Distribución podrán publicar, reproducir, modificar, mostrar, crear obras derivadas o utilizar cualquier Contenido  para sus propios fines comerciales relacionados con la promoción del Sitio Web, el Contenido y sus programas de distribución, y promocionar el otorgamiento de licencias de Contenido Aceptado (incluyendo, sin limitación, el uso del Contenido Aceptado y de las marcas registradas y no registradas de Usted para fines de marketing, venta y esfuerzos de promoción ya sea en el Sitio Web o a través de terceros). No se compensará a Usted por el uso del Contenido para dichos fines comerciales.

PUBLICACIONES DE USUARIO

Al enviar o distribuir sus Publicaciones de Usuario, como tareas, cuestionarios, exámenes, proyectos, otras tareas que envíe, publicaciones que realice en los foros y similares (“Publicaciones de Usuario”), con Books4Languages, instructores y / u otros usuarios, Usted conserva todos los derechos de propiedad intelectual y es responsable de las Publicaciones de Usuario que comparte.

PUBLICACIONES DE RECURSOS

Al enviar o distribuir sus Publicaciones de Recursos, como Recursos formativos, Videotutoriales, Podcasts, cuestionarios, exámenes, proyectos, otras tareas que envíe con fines formativos (“Publicaciones de Recursos”), con Books4Languages, instructores y / u otros usuarios, Usted es responsable de las Publicaciones de Recursos que comparte.

Books4Languages cuenta con políticas y procesos que deben aceptarse antes de que el Contenido sea publicado en el Sitio Web. A pesar de que se requiere el cumplimiento de unos estándares de calidad, Books4Languages no revisa ni puede revisar todo el Contenido ni la Información Descriptiva Publicado en el Sitio Web y no se responsabiliza del Contenido, la calidad o las consecuencias de que Usted (como contribuidor) publique dicho Contenido o Información Descriptiva. Sin perjuicio de lo anterior, Books4Languages se reserva el derecho a eliminar, mover, negarse a aceptar o editar cualquier Contenido que, según determine a su sola discreción, vulnere o pueda vulnerar estos Términos de Uso, los derechos de propiedad intelectual e industrial o de propiedad de terceros, cualquiera de sus políticas o que en cualquier caso sea inaceptable a su sola discreción.

Las Publicaciones de Recursos no incluyen el recursos formativos u otros materiales disponibles o publicados en la plataforma Books4Languas por o en nombre de los Proveedores de Contenido de Books4Languaes o sus instructores que utilizan los Servicios, las Publicaciones de Contenido; entre Books4Languages y sus Proveedores de Contenido, tales Ofrecimientos de Contenido se rigen por los acuerdos relevantes vigentes entre Books4Languages y sus Proveedores de Contenido.

Contenido Aceptado

El «Contenido Aceptado» incluye las Publicaciones de Recursos que son ofrecidas a través de los diferentes Catálogos de Books4Languages.

Books4Languages tendrá el derecho, pero no la obligación, de subsanar cualesquiera errores u omisiones en cualquier Contenido o Información Descriptiva según determine a su sola discreción. Usted reconoce que cualquier criba del Contenido o Información Descriptiva realizada por parte de Books4Languages para determinar el “Contenido Aceptado” se realiza a modo de cortesía únicamente.

Books4Languages, a su libre elección, podrá determinar qué Contenido es susceptible de ser publicado en el Sitio Web o en otros canales de distribución directa o indirecta, y solamente el Contenido que crea oportuno será considerado «Contenido Aceptado» a efectos de las disposiciones aplicables en estos Términos de Uso.

AVISO: Usted reconoce que el Contenido que suministra en virtud estos Términos de Uso que deviene Contenido Aceptado podrá ser comprado o licenciado por miembros del Sitio Web o de los sitios de los Socios de Distribución con la intención por su parte de adherirse a los términos del contrato de licencia aplicable.

Usted desea designar a Books4Languages como su distribuidor para vender, otorgar licencias, sublicenciar y distribuir el Contenido  producido por Usted en los términos y condiciones expuestos en estos Términos de Servicio.

Contenido Promocionado

El Contenido Aceptado podrá ser incluido en una o varias colecciones de Contenido, existentes o futuras («Colecciones»), puestas a disposición para su licencia o distribución por Books4Languages o por terceros distribuidores (cada uno como «Socio de Distribución»).

11. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS

EL SITIO WEB, ASÍ COMO TODO EL CONTENIDO QUE ESTE INCLUYE, SE OFRECE POR BOOKS4LANGUAGES «TAL CUAL», SIN DECLARACIÓN, GARANTÍA O CONDICIÓN DE NINGÚN TIPO NI DE FORMA, EXPRESA NI IMPLÍCITA, INCLUIDAS, SIN LIMITACIÓN, LAS DECLARACIONES, GARANTÍAS O CONDICIONES DE COMERCIALIZACIÓN IMPLÍCITAS, IDÓNEAS PARA UN PROPÓSITO ESPECÍFICO.

BOOKS4LANGUAGES NO MANIFIESTA NI GARANTIZA QUE EL SITIO WEB O EL CONTENIDO ESTÉ DISPONIBLE PARA VENDER U OTORGAR LICENCIAS, NI QUE SU USO NO PUEDA SER INTERRUMPIDO O QUE ESTÉ LIBRE DE ERRORES.

BOOKS4LANGUAGES NO DECLARA NI GARANTIZA QUE EL SITIO WEB O CUALQUIER CONTENIDO DISPONIBLE PARA SER DESCARGADO A TRAVÉS DEL SITIO WEB ESTARÁ LIBRE DE VIRUS O DE ALGUNA CONTAMINACIÓN SIMILAR O CUALQUIER CARACTERÍSTICA DESTRUCTIVA.

USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE CUALQUIER ACCESO O USO DE LOS SERVICIOS O CUALQUIER CONTENIDO ES BAJO SU PROPIO RIESGO.

12. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

BOOKS4LANGUAGES Y LOS PARTICIPANTES DE BOOKS4LANGUAGES (COMO ADELANTE SE DEFINE) NO GARANTIZAN QUE ESTE SITIO FUNCIONARÁ EN FORMA ININTERRUMPIDA O LIBRE DE ERRORES, QUE EL SITIO ESTÁ LIBRE DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS, O QUE EL CONTENIDO PROPORCIONADO  REUNIRÁ SUS NECESIDADES O EXPECTATIVAS. BOOKS4LANGUAGES Y LOS PARTICIPANTES DE BOOKS4LANGUAGES TAMPOCO DAN GARANTÍA SOBRE LA EXACTITUD, INTEGRIDAD, ACTUALIDAD, NI LA CALIDAD DEL SITIO O TODOS LOS RECURSOS O CONTENIDO, NI QUE CUALQUIERA DE LOS RECURSOS O CONTENIDOS SIGA ESTANDO DISPONIBLE.

EL USO DEL SITIO, Y EL CONTENIDO Y SERVICIOS OBTENIDOS A TRAVÉS O DEL SITIO, ES BAJO SU PROPIO RIESGO. SU ACCESO O DESCARGA DE INFORMACIÓN, MATERIALES O DATOS A TRAVÉS DEL SITIO O CUALQUIER SITIO DE REFERENCIA ES A SU CUENTA Y RIESGO, Y USTED SERÁ EL ÚNICO RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO A SU PROPIEDAD (INCLUYENDO SU SISTEMA INFORMÁTICO) O PÉRDIDA DE DATOS QUE RESULTE DE LA DESCARGA O EL USO DE DICHO MATERIAL O DATOS, A MENOS QUE EXPRESAMENTE ESTE INDICADOS EN LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE BOOKS4LANGUAGES.

El Sitio puede incluir enlaces a sitios mantenidos o controlados por otros. Books4Languages y los participantes Books4Languages no son responsables y no revisan de manera rutinarIa, aprueban, revisión o avalan el contenido del o el uso de cualquiera de los productos o servicios que pueden ser ofrecidos en estos sitios. Si Usted decide acceder a sitios web de terceras partes vinculados, lo hace bajo su propio riesgo.

Usted entiende que al utilizar el Sitio, Usted estará expuesto a Contenido a partir de una variedad de fuentes, y que ni Books4Languages ni los Participantes de Books4Languages son responsables de la exactitud, utilidad, veracidad o derechos de propiedad intelectual de o en relación con dicho Contenido. Usted entiende y reconoce que puede estar expuesto a Contenido que es inexacto, ofensivos, difamatorio, indecente u objetable y Usted acepta renunciar, en virtud del presente documento a cualquier derecho o recurso legal o equitativo que tenga o pueda tener en contra de Books4Languages o cualquiera de los participantes de Books4Languages con respecto a la misma. Ni Books4Languages ni ninguno de los participantes Books4Languages apoyan cualquier publicación o cualquier opinión, recomendación o consejo expresado en ella. Ni Books4Languages ni ninguno de los participantes Books4Languages tienen ninguna obligación de controlar cualquier publicación o cualquier otro tipo de comunicaciones del usuario a través del Sitio.

Sin embargo, Books4Languages se reserva el derecho de revisar el Contenido y ejercer a su discreción, de editar o eliminar, en su totalidad o en parte, cualquier Contenido en cualquier momento y por cualquier motivo, o permitir que los participantes de Books4Languages lo hagan. Sin perjuicio de lo anterior, al recibir la notificación de un usuario o propietario de un Contenido que un Contenido supuestamente no cumple con estos Términos de Uso, Books4Languages pueden investigar la denuncia y determinar a su entera discreción si retirar el Contenido, para lo que se reserva el derecho a hacer en cualquier momento y sin previo aviso.

DONDE SE PERMITAN LAS LEYES APLICABLES, USTED ACEPTA QUE NI BOOKS4LANGUAGES NI NINGUNO DE LOS PARTICIPANTES DE BOOKS4LANGUAGES SERÁN RESPONSABLES ANTE USTED POR CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑOS, YA SEA REAL O CONSECUENTE, RESULTANTE DE O EN RELACIÓN CON ESTOS TÉRMINOS DE USO, O SU USO (O DE CUALQUIER TERCERO) O IMPOSIBILIDAD DE USO DEL SITIO, O SU COLOCACIÓN DE CONTENIDO EN EL SITIO, O SU CONFIANZA EN LA INFORMACIÓN OBTENIDA A TRAVÉS DEL SITIO, SI SU RECLAMO ESTA BASADOS EN CONTRATO, AGRAVIO, REGLAMENTO U OTRA LEY.

EN PARTICULAR, EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, NI BOOKS4LANGUAGES NI NINGUNO DE LOS PARTICIPANTES DE BOOKS4LANGUAGES TENDRÁN CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR DAÑOS DERIVADOS, PUNITIVOS, INDIRECTOS, ESPECIALES, EJEMPLARES O INDIRECTOS, PREVISIBLES O IMPREVISIBLES E INCLUSO SI BOOKS4LANGUAGES O CUALQUIERA DE LOS PARTICIPANTES DE BOOKS4LANGUAGES O CUALQUIER OTRO HA SIDO NEGLIGENTE (INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, LAS RECLAMACIONES POR DIFAMACIÓN, ERRORES, PÉRDIDA DE BENEFICIOS, PÉRDIDA DE DATOS O INTERRUPCIÓN DE DISPONIBILIDAD DE DATOS, INFRACCIÓN DE DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL O SIMILAR).

EN CUALQUIER CASO, LA RESPONSABILIDAD TOTAL MÁXIMA DE BOOKS4LANGUAGES EN VIRTUD DE ESTOS TÉRMINOS DE USO O EN RELACIÓN CON EL USO O EXPLOTACIÓN DE CUALQUIER SECCIÓN O LA TOTALIDAD DEL SITIO WEB O SU CONTENIDO SE LIMITARÁ A LOS PRECIOS COBRADOS POR BOOKS4LANGUAGES POR EL CONTENIDO QUE SEA OBJETO DE LA RECLAMACIÓN, Y QUE EN NINGÚN CASO SUPERARÁN LOS MIL (1.000,00 €) EUROS.

ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA LIMITACIÓN O EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS INCIDENTALES O DERIVADOS, DE MODO QUE ES POSIBLE QUE DICHA LIMITACIÓN O EXENCIÓN NO SE APLIQUE EN SU CASO. EN DICHAS JURISDICCIONES, LA RESPONSABILIDAD DE BOOKS4LANGUAGES O DE SUS DIRECTORES, DIRECTIVOS, EMPLEADOS, ACCIONISTAS, SOCIOS, AGENTES O LICENCIATARIOS QUEDARÁ LIMITADA AL MÁXIMO PERMITIDO POR LA LEY.

13. SERVICIOS DE TERCEROS

A través de los Servicios, Usted tendrá la capacidad de acceder y / o utilizar el Contenido proporcionado por colaboradores, otros usuarios y / u terceros y enlaces a sitios web y servicios mantenidos por terceros. Books4Languages no pueden garantizar que el Contenido de terceros, en los Servicios o en otro lugar, estará libre de material que se encuentre censurable o inapropiado o de malware u otros contaminantes que pueden dañar su ordenador, dispositivo móvil, o cualquier archivo en el mismo. Books4Languages se exime de cualquier responsabilidad relacionada con su acceso o uso de tales Contenidos de terceros.

Socios educativos

Los Servicios de Books4Languages pueden permitirle inscribirse en los Programas ofrecidos por nuestros socios educativos en la Plataforma Books4Languages. Los socios educativos de Books4Languages sirven como proveedores de educación a distancia de estos programas y determinan las políticas y requisitos de admisión, reembolso y graduación o finalización. Nada en estos Términos restringirá la aplicabilidad a Usted de cualquier política institucional establecida por nuestro socio educativo en relación con estos programas (por ejemplo, códigos de conducta estudiantil); dichas políticas complementarán estos Términos y, en la medida en que exista un conflicto entre dichas políticas y estos Términos, entre Usted y nuestro socio educativo, prevalecerán las políticas de nuestro socio educativo.

Programas de afiliados

Tenga en cuenta que algunos de los enlaces en esta publicación son enlaces de afiliados y si accede a traves de ellos para realizar una compra, recibiremos una comisión. Tenga en cuenta que vinculo estas empresas y sus productos porque son complementos de nuestro contenidos educativos y no por la comisión que recibiremos a traves de sus compras. La decisión es suya, y si decide comprar algo o no, depende completamente de usted.

14. INFORMACIÓN CONFIDENCIAL

Usted es consciente de que la Información Confidencial (según se define abajo) que obtenga al suscribir el presente Términos de Servicio, el uso del Sitio Web y el suministro de Contenido constituye información valiosa, confidencial, de propiedad de Books4Languages y sus licenciantes y acuerda que durante el periodo de vigencia de estos Términos de Uso y tras la expiración del mismo, no debe utilizar ni divulgar a ninguna otra persona, sin el consentimiento previo por escrito de Books4Languages, dicha Información Confidencial, salvo en los casos expresamente autorizados en virtud de estos Términos de Uso.

A efectos de estos Términos de Uso, «Información Confidencial» significa todos los datos, información, documentos, software o materiales relativos a los negocios y a la gestión de Books4Languages, sus miembros, filiales, licenciantes o licenciatarios, que se designa como confidencial o que deba ser razonablemente considerada confidencial, y que incluye sin limitación: sus modelos de negocio y operaciones, procesos, productos, diseños, precios, promociones, planes de negocios, oportunidades de negocios, alianzas, Contenido, gráficos, documentación, finanzas, investigación, desarrollo, know-how, secretos comerciales, materiales de formación, personal, identidades o información personal de cualquier tipo pertenecientes a los miembros, clientes, metodologías, Contenido del Sitio Web que pertenezca a terceros u otro tipo de propiedad intelectual.

15. CAMBIOS

Nos reservamos el derecho a cambiar o modificar los términos de estos Términos de Uso (y de los documentos incorporado al mismo por referencia) a nuestra discreción en cualquier momento. Cuando realicemos las modificaciones, comprobaremos la fecha de la “última actualización” en la parte superior del documento de la política de privacidad. Si existe alguna modificación substancial relativa a esta declaración o a la forma en que Books4languages utilizará su información personal, le informaremos de ello con una notificación destacada en este documento o en nuestra página de inicio, o le enviaremos un correo electrónico. Le aconsejamos que revise esta política de privacidad siempre que visite alguno de nuestros Sitios Web.

El uso continuado de los sitios web implica la aceptación de cualquier cambio o modificación realizado por Nosotros a estos Términos de Uso.

16. RESOLUCIÓN

Estamos en constante cambio y mejora de nuestros Servicios. Podemos agregar o quitar funciones, características o requisitos, y podemos suspender o detener un servicio por completo. De acuerdo con ello, Books4Languages puede interrumpir el uso de cualquier servicio por cualquier razón. Nos reservamos el derecho a suspender, desactivar o terminar las cuentas y eliminar el Contenido de los usuarios que infrinjan repetidamente o sean acusados repetidamente con infringir los derechos de autor, marcas comerciales u otros derechos de propiedad intelectual de otros.

Si se termina el uso de un servicio de pago, el reembolso puede estar disponible bajo nuestra política de reembolso.

Es posible que no podamos entregar los Servicios a ciertas regiones o países por varias razones, incluso debido a los requisitos de control de exportación aplicables o las limitaciones de acceso a Internet y restricciones de los gobiernos.

Nadie en de Books4Languages, sus instituciones participantes e instructores, sus colaboradores, patrocinadores y otros socios comerciales, y sus empleados, contratistas y otros agentes (las «Partes de Books4Languages») tendrá ninguna responsabilidad hacia Usted por cualquier acción. Puede dejar de utilizar nuestros Servicios en cualquier momento, aunque nos vamos a entristecer si se va.

Si desea rescindir el Acuerdo o su cuenta de Books4Languages puede simplemente dejar de usar nuestros Servicios o, si está utilizando un servicio pago, puede cancelar en cualquier momento, sujeto a la sección de Tarifas, Pago y Renovación en estos términos.

Todas las disposiciones del Acuerdo que por su naturaleza deberían sobrevivir a la rescisión seguirán vigentes, incluidas, entre otras, las disposiciones de propiedad, la Información Confidencial, las renuncias de garantía, la indemnización y las limitaciones de responsabilidad. Así mismo, la resolución o el vencimiento del mismo no alterará ni afectará a los derechos otorgados por Books4Languages a los licenciatarios o sublicenciatarios en virtud de estos Términos de Uso.

Cuando se solicite o se requiera la eliminación, anonimizaremos los datos de los interesados y / o eliminaremos su información de los sitios de acceso público si la eliminación de datos rompiera los sistemas esenciales o dañara los registros o registros necesarios para la operación, desarrollo o archivos de registros del catálogo de Publicaciones de Books4Languages.

Además, Books4Languages podrá considerar cancelada una cuenta y podrá desviar cualquier cuantía o crédito contenido en dicha cuenta para sus costes de administración si ha habido:
(i) en opinión razonable de Books4Languages, cualquier declaración falsa en cuanto a la capacidad, identidad o propiedad de derechos de autor del Contenido o Usted; o
(ii) no haya habido conexión ni otras actividades en la cuenta durante 24 meses a pesar de los esfuerzos comerciales razonables para contactar con Usted basándonos en la información proporcionada a través del Sitio Web como parte del perfil de la cuenta de Usted.

17. JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

Los Términos de Uso y la relación entre Usted y Books4Languages se regirá por las leyes de Valencia (España), sin referencia a las leyes relativas a conflictos de legislación. Usted y Books4Languages acuerdan de someterse a la jurisdicción exclusiva de los tribunales españoles, excepto que Books4Languages puede solicitar medidas cautelares en cualquier jurisdicción con el fin de hacer cumplir sus derechos bajo estos Términos de Uso.

Usted da su consentimiento para recibir cualquier aviso o notificación de algún proceso en relación con Usted mediante correo certificado o mensajero nocturno con comprobante de entrega, enviado a la dirección o información de contacto que Usted facilitó en el momento en que por primera vez se le otorgó acceso al apartado del Sitio Web dedicado a los miembros del mismo.

Usted se compromete a renunciar a cualquier derecho que pudiera tener para (i) participar en un juicio con jurado; e (ii) iniciar o participar en cualquier clase de acción contra Books4Languages en relación con el Sitio Web o estos Términos de Uso o cualesquiera otros acuerdos en los que pueda quedar incorporado al mismo por referencia,

En el caso de que Books4Languages se viera obligado a acudir a los tribunales o a un procedimiento arbitral para hacer valer cualquiera de sus derechos, o para cobrar cualquier tasa, Usted se compromete a reembolsar a Books4Languages los honorarios de sus abogados, costas y gastos en caso de que Books4Languages gane el recurso.

18. CONVENIO ARBITRAL

Cualquier controversia que surja a raíz de estos Términos de Uso, de su aplicación, o de la relación comercial entre las partes se resolverá mediante arbitraje vinculante y confidencial por parte de un único árbitro. El procedimiento arbitral se celebrará en Castellano y toda la documentación tendrá que aportarse y cumplimentarse en Castellano. El laudo arbitral será inapelable y vinculante para las partes, y podrá ser reconocido y ejecutado por cualquier tribunal competente.

La parte ganadora tendrá derecho a recuperar los honorarios legales razonables relacionados con el aspecto de la demanda o la defensa en que prevalezca y se compensarán los costes de la parte contraria que se adjudiquen. No obstante, Books4Languages tendrá el derecho a iniciar y presentar cualquier acción o procedimiento legal o de equidad ante cualquier tribunal de una jurisdicción competente para obtener una medida cautelar de cese o cualquier otro remedio jurídico contra Usted en el caso de que sea necesario o conveniente hacerlo, en opinión de Books4Languages.

Las partes acuerdan que, con independencia de los plazos de prescripción que puedan resultar de aplicación, cualquier procedimiento previsto en este punto deberá iniciarse en el plazo de dos años desde que tengan lugar los hechos, acontecimientos o eventos que den lugar a la reclamación.

19. INDEMNIZACIÓN

Usted acepta defender, mantener a Books4Languages y los participantes de Books4Languages y sus respectivas subsidiarias, afiliados, directivos, colaboradores, usuarios, miembros del consejo, agentes y empleados (denominados de forma conjunta, «Partes de Books4Languages») indemne e indemnizar de cualquier reclamación, acción o demanda, responsabilidad, perdidas, costes y gastos (incluyendo honorarios razonables de los abogados para cada abogado y cliente, costas procesales…) en que pudiera incurrir cualquier Parte perteneciente a Books4Languages como resultado de o en conexión con: (i) cualquier uso o supuesto uso del Sitio Web o la provisión de Contenido realizado bajo su Nombre de Miembro por cualquier persona, sea o no autorizado por Usted; (ii) o como consecuencia de cualquier comunicación hecha o del Contenido cargado bajo su Nombre de Miembro; (iii) cualquier incumplimiento por su parte de estos Términos de Uso; o (iv) cualquier amenaza de reclamación o reclamación real contra cualquier parte perteneciente Books4Languages en la medida que dicha reclamación esté basada en el supuesto de que el Contenido utilizado dentro de los términos de estos Términos de Uso infringe cualquier ley, derecho de autor, secretos comerciales, marcas, derechos de privacidad, intimidad, propia imagen u otros derechos de propiedad intelectual e industrial u otros derechos de terceros.

Books4Languages se reserva el derecho, a costa de usted, de asumir la exclusiva defensa y el control de cualquier asunto sujeto a indemnización por Usted, y en tal caso, Usted acepta a colaborar con Books4Languages en la defensa de Books4Languages en dicha reclamación. Usted acepta que Books4Languages tendrá derecho a determinar si, y en qué medida, deberá proceder contra un titular de una licencia o un tercero (un «Infractor») por cualquier incumplimiento del acuerdo de licencia o presunta infracción de otros derechos de Usted.

Usted libera por la presente a Books4Languages de cualquier y de todas las reclamaciones que Usted pudiera tener, directa o indirectamente, que surja o esté relacionada con la determinación de Books4Languages de proceder o no contra cualquier Infractor en cualquier caso. Books4Languages acepta mediante el presente que cualquier indemnización monetaria que reciba como resultado de cualquier acción legal o de ejecución emprendida contra cualquier Infractor, en la medida en que dicho dinero está destinado a compensar a Books4Languages por la pérdida de los precios de licencia o daños legales, deberá, tras deducir todos los costes y gastos incurridos en la obtención de dicha recuperación (incluidos, sin carácter limitativo, cualesquiera honorarios y desembolsos razonables de los abogados y de los peritos sobre la base de cada cliente), incurridos por o en nombre de Books4Languages en relación con dicha acción, ser divididos entre Usted e Books4Languages.

En caso de que Books4Languages decida no emprender acciones legales contra el Infractor, Usted tendrá derecho a proceder contra dicho Infractor por la violación de la licencia o la acción de la infracción. Usted acepta por la presente que cualquier indemnización económica que reciba como resultado de cualquier acción legal llevada a cabo contra el Infractor, en la medida en que tales cantidades se destinan a compensar a Usted por la pérdida del precio de la licencia o incluir daños legales, deberá, tras deducir todos los costes y gastos incurridos en la obtención de dicha recuperación (incluidos, sin carácter limitativo, cualesquiera honorarios y desembolsos razonables de los abogados y de los peritos sobre las bases de cada cliente), ser dividida entre Usted e Books4Languages.

20. TRADUCCIONES

Estos Términos fueron escritos originalmente en español (ES). Podemos traducir estos términos a otros idiomas. En caso de conflicto entre una versión traducida de estos Términos y la versión en español, prevalecerá la versión en español.

21. VARIOS

El incumplimiento de Books4languages para ejercer o hacer valer cualquier derecho o disposición de estos Términos de Uso no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición. Si alguna disposición de los Términos de Uso es considerada por un tribunal de jurisdicción competente como no válida, las partes acuerdan que dicho tribunal debe procurar interpretar las intenciones de las partes tal como se refleja en la disposición, manteniendo las restantes disposiciones de los Términos de Uso que permanecerán en pleno vigor y efecto.

Usted acepta que estos Términos de Uso representan el acuerdo completo entre Usted y Books4Languages con respecto a su relación con Books4Languages como usuario.

Usted se compromete expresamente y reconoce que ha revisado, además de los términos de estos Términos de Uso, la Política de Privacidad y cualesquiera otros acuerdos en los que pueda quedar incorporado al mismo por referencia, y que en la medida en que quedan incorporados a estos Términos de Uso, Usted se compromete a cumplirlos.

Estos Términos de Uso sustituyen cualquier acuerdo previo entre Usted y Books4Languages incluyendo cualquier versión anterior de estos Términos de Uso.

22. OTROS TÉRMINOS

Estos términos de Servicio no generan una relación laboral, de agencia, sociedad o una unión temporal empresarial entre usted y Books4Languages. Si usted no firmó un acuerdo con nosotros por separado, estos términos de uso son el acuerdo completo entre Usted y Books4Languages. Si existiera algún conflicto entre estos términos de uso y un acuerdo escrito firmado por Usted y Books4Languages, el acuerdo hecho por escrito prevalecerá.

Usted comprende que, a menos que haya sido acordado por escrito por Books4Languages, usted no espera ningún tipo de compensación por cualquier actividad, contribución o idea que haga llegar a Books4Languages o a la comunidad.

Gracias

Apreciamos que usted se haya tomado tiempo para leer estos términos y condiciones de uso, y le agradecemos que usted contribuya a Books4Languages y use nuestros Servicios. Mediante sus contribuciones, usted está ayudando a construir algo realmente grande, una importante colección de Contenidos de referencia que proveen educación e información a millones de personas quienes de otro modo podrían carecer de acceso a la misma.